Coge un limón y córtalo en 4 pedazos y tirale sal, este truco cambiara tu vida por completo.



Como todos saben el limón es un cítrico que ayuda a tener bastante beneficios en nuestro cuerpo, también saben que el limón tienen vitamina C es lo que mas aporta.

Esta fruta es muy utilizado en la cocina o también se lo utiliza para medicina natural ya que ayuda a que creen bastante remedios con este cítrico. En este post te diremos todos lo que se trata del limón con sal y sus beneficios, a parte de eso de lo que le podamos dar usos al limón.

Pero no tan solo los beneficios del limón no ayuda mucho a lo que son cuestiones orgánicas, en el caso de las culturas esto les atribuye un poder para que alejen esas energía negativa y a su vez también puede atraer bienestar y la prosperidad.

Resultado de imagen para Corta un limón en 4 y ponle sal. Luego colócalo en la cocina, este truco cambiara tu vida.

Pero el limón si es combinado con sal, es un preciado y  un poderoso elemento de los mucho que nos dios la naturaleza, el limón mezclado con sal sirve para desinfectar o eliminar los germanes, bacterias y esos virus que andan en el ambiente.

Esta lista son de los uso mas importante que se le puede dar al limón o así mismo el limón combinado con sal.

– El aromo que sentimos del limón es un ambiente de climas cálidos. El limón es un olor refrescante que penetra, así que coge algunos limón que estén verde, lo cortas en 4 pedazos y lo colocas en un vaso o recipiente que distribuya todo el ambiente de tu casa. Este sirve para que aromatizas tu hogar.
– También sirve para eliminar la negatividad y esas malas energía que tienen tu hogar.
– Si sientes que tienes gripes o estas refriado coloca el limón en un recipiente con agua, con dos limones cortados en cuatro pedazo, lo hierves durante 6 minutos y lo cuelas. Agrégale una cucharadita de miel. El limón sirve para que descongestiones esas vías respiratoria y que alivies los dolores de la garganta.
– ¿A que no sabias que hay una creencia que se asegura que el limón atrae el amor? Se trata de colocar 3 limones en un recipiente de vidrio  en lo alto de tu mesa de luz y que lo cambies cuando se secan. También se lo utiliza para el ambiente laboral mejor y que alejes los problemas que tengas en tu trabajo.
– Cuando combinas el limón con sal te ayudara también para quitar esas machas. Lo que tienes que hacer es prepara una pasta con esos dos ingredientes y lo aplicas sobre la prenda de vestir. Lo dejas por algunos minutos y después lo lavas normalmente.
– El limón es un cítrico que sirve para blanquear los  dientes. Lo que debes de hacer es extraer el jugo de 2 o 3 limones y realizas gárgaras en formar circular por toda tu boca. No tan solo te blanqueara los dientes, sino que también va a eliminar esos germen es y bacterias..
– También sirve para ahuyentar esas malas energía que tiene tu hogar. Solo tienes que extraer el jugo de 2 o 3 elimines en una botella y lo colocas en un spray.


loading...

log in

reset password

Back to
log in