Con esta planta nunca veras ratones y otras clases de animales en tu hogar, adivina que planta es.



Todos hemos visto ratones o arañas en nuestra casas y no ha dado un susto enorme al verlo,  y algunas personas también le darán un poco de asco, a pesar del daño que te puede hacer. Debes tomar algunas recomendaciones si existen estos “animalitos” en la casa, en especial el ratón que se encuentra en cualquier casa del mundo, porque es el que mas exporta variedades de enfermedad e infecciones, son muy daño para la salud como claro que es lo material, porque dañan muchas cosas de tu hogar.

Resultado de imagen para menta planta

Aunque no lo creas esta simple planta evitaras que nunca los ratones vuelvan a tu casa o otro invitado en especial.

Y lo mas peligroso que con tan solo ver un rata o una araña ya sabemos que en nuestro hogar, hay mucho mas de 15 que han hecho huecos para construir lo que se dice su hogar. La mayoría de estos se suelen alimentar con plantas, o carne, hay otros animales que comen lo que consiguen.

Es una magnifica planta que es efectiva por alejar esas malas plagas que hay en tu hogar.

Todos los insectos son muy efectivo para que descompongan y eliminen la mayoría de lo que es materia orgánica; que ademas es una excelente poliniza dores de las plantas que en su mayoría es importante para la ecología y a nivel económico.

Los paso para hacer esta planta es muy sencillo, se trata de hacer una infusión que es concentrada con las hojas de menta. Lo siguiente que debes de hacer es colocarla en un envase con spray y tiras en cada rincón de tu casa de esta potente solución. En toda tu casa lo hechas en las ventanas, puertas, baño. El repelente se lo conoce en especial por espantar a todos esos vecinos no deseado, como los insecto y lo mas seguro de todo que lo tendrás alejado de tu casa.

 


log in

reset password

Back to
log in