Con esta Receta Mágica crece tu pelo durante días. Te sorprenderás con los resultado.



Las mujeres siempre son las que tienen preocupación por su cabellera y en todo su cuidado si es lacio, ondulado, rubio, estará horquillado, y  lo mas preocupante es cuando hacen la prueba de durabilidad del cabello, que se trata de jalar un mechón y si sale ay es cuando se preocupan. También esto paso en los hombres que también se preocupan de que si se van a quedar calvo, si calvos a nadie le gustara quedarse calvo toda su vida.

Resultado de imagen para cabello

CON ESTA RECETA HARÁS CRECER RÁPIDO EL CABELLO.

Algunas personas son muy afortunados de tener el cabello largo y muy abundando y si lo tenemos con el pasar de los años podíamos perder estos atributos. Se han realizado estudios por científicos para averiguar o ver cual es la causa que provoca la vida del cabello a nivel de la saludo en la que se puede curar mediante pastillas, inyecciones etc. El problema es a lo psicológico en lo  que se ha determinado que es por las siguientes causas:

Es por estas razones el estrés o los cambios de emoción esto lleva la causa de perdida de cabello, y esto lleva que este ansioso y esto impide que el cabello crezca libre.

 Aquí te traemos algunos ingredientes

  • Con 6 cucharadas de aceite de oliva
  • Con 3 cucharadas de canela
  • Con 6 cucharadas de miel la miel tiene que estar pura.

Procedimiento

Con el aceite de oliva te haces el baño María y cuando ves que esta caliente combina con todos los ingredientes.

Vas a esperar que su temperatura disminuya, cuando veas que esta baja, te vas a aplicar en el cuero cabelludo se calculo que con tal solo 1/2 hora. Ya después te limpias bien y te secas el cabello, esto lo vas repitir a diario.

 


loading...

log in

reset password

Back to
log in