Después de 7 años así lucen los personajes de “Karate Kid”, impresionante como se ven.



Si estas aquí es porque viste la película Karate Kid, te contamos que desde los 80 se convirtió un clásico las películas Karate Kid. Y esto fue lo que conmovió a tener éxito con actores mucho mas jóvenes y conocidos pero algunos eran actores desconocidos en el mundo del cine, se encontraba actores legendarios, un poco de estos actores tuvo a que la película tuviera un éxito en taquilla, y en  pocos días se convirtió en el nuevo clásico de los remake del cine de hollywood.

Aquí te vamos a mostrar como han cambiado los protagonista después de 7 años de la película Karate Kid.

1. Jaden Smith

jaden smith 2010 y 2017

El es el hijo de Will Smith fue el protagonista de la película. Su nombre es Jaden y actualmente tiene 18 años, es considerado uno de los actores mas jóvenes del cine y de Hollywood.

 

2. Zhenwei Wang

Zhenwei Wang 2010 y 2017

El fue el villano de la película. En el papel de la película era chen y era el enemigo de Dre. Ahora tiene 21 años y domina dos idiomas, el ingles y el chino, por lo que le ha llevado tener las mira de varios productores.

3. Jackie Chan

jackie chan 2010 y 2016

Este es el actor mas conocido en las artes marciales, pero reemplazar al señor Miyagi no fue una tarea fácil.

Actualmente tiene 62 años, y después de tener bastante éxitos en el cine, decidió tomarse un descanso por una largo tiempo y dedicarse a su gimnasio.

 

4. Wenwen Han

Wenwen Han 2010 y 2017

Esta bella chica actualmente tiene 21 años y es tiene una trayectoria reconocida de actriz y es violinista en China.

 

5. Taraji P. Henson

Taraji P. Henson 2010 y 2017

Ahora tiene 26 años y todavía sigue en el mundo de lo que es la actuación y la música, Tiene un libro que se llama Around The Way Girl.

 

6. Rongguang Yu

Rongguang Yu 2010 y 2017

Actualmente tiene 58 años y todavía sigue en el mundo de la actuación. Su ultima película que estuvo se llama Police Story, en la que también compartió cámara con Jackie Chan.

 


loading...

log in

reset password

Back to
log in