Es considerada una de las niña mas guapa del mundo, y es Mexicana.



A esta niña se la conoce como la niña mas linda del mundo, y es donde se la encontró en los rincones de una cultura llamada oaxaqueña, que es un misterio en los bordados de sus tehuanas. Se encuentra e “Oaxaca desde adentro”, nos relata el fotógrafo  Diego Huerta que quiere llevar todo lo maravilloso que tienen esta gente, sus tradiciones y todo el ambiente a todo el país.

Y es así como encontró a Oaxca, este lugar lo enamoro con todo el encanto sureño de este extremo del país que nunca había experimentado como sus vestimenta, sus fiesta, su cultura, sus tradiciones, y su rica gastronomía y lo que le pusieron el Gualaguetza que se trata de el deseo para realizar un archivo sin precedentes.

Resultado de imagen para la niña mas linda del mundo y es mexicana

Esta idea del fotógrafo era de viajar a las 8 regiones que se encuentra dividido el estado y crear toda una documentación fotográfico de todo el uso y las costumbres de cada una de ellas” dijo Huerta en Austin Texas.

Huerta  menciona que el comenzó este proyecto sin pensar el tiempo que le iba a tomar, ni cuanto va a crecer ni el impacto que iba a tener, por ahora esta en mitad de etapa y cuya finalidad se ha definido por todo el contacto que ha tenido con al gente, que lo sigue a diario.

Huerta ya finalizo diciendo que le encantaría volver de nuevo a Oaxaca para visitar la sierra o tal vez volver al Istmo, para narrar todo lo que pertenece en el mundo de la tehuana.

VER EL VIDEO

 

 


log in

reset password

Back to
log in