Estos 5 ejercicios te ofrecen buenos glúteos en tan solo 2 semanas.



Toda las personas han querido un cambio impresionante en su cuerpo, en especial las chicas que desean tener unos grandes glúteo, pero a veces la pereza no las deja hacer ejercicios, ponen tantas excusas mas increíble solo para justificar porque no hacen ejercicios. Algunas chicas son sinceras y van a decir que no le gusta o no tiene ganas de hacer ejercicio.

Lo mas complicado de todo es empezar esto que te costara tanto pero todo su sacrificio al final serán un resultado increíble. Aquí te mostraremos los mejores 5 ejercicios que te ayudaran a aumentar esos glúteos.

Resultado de imagen para 5 ejercicios caseros que te garantizan unos buenos gluteos.

Puente

Se trata de realizarlo cuando estas acostado boca arriba, tienes que apoyar las palmas de la mano y las pierna sobre el suelo  pero trato de levantar la pelvis, debes estar sostenido al menos solo 3 segundos y luego tendras que bajar, tienes que hacer varias repeticiones.

 Extensión de las caderas

Tienes que estar en la posición boca abajo en que tendrás que estar apoyado con las rodillas y manos, lo siguiente es levantar una pierna para que hagas la extensión de la cadera, debe estar sostenido por 3 segundos como el ejercicio anterior y regresar después.

 Zancadas

Las zancada consiste en tener las pierna separada, lo que tienes que hacer es flexionar las rodillas mientras la que se esta poyando y harás lo mismo del otro lado.

 Sentadillas

Todos sabemos lo que es una sentadillas, estas son fácil de realizar, consiste en tener las piernas separada que sean alineadas con los hombres y realizas flexiones, debes tener la espalda recta.

 Escalador de Montaña

Es el ejercicio mas complejo de todos, es parecido a que hicieras larga tizas pero estando ya en la posición de lagartijas tendrás que levantar la rodilla hasta el pecho, debes alternar las piernas.

 


loading...

log in

reset password

Back to
log in