Hombre intentó violar a una mujer, pero su miembro llevo una dolorosa sorpresa.



La violación es una de las peores experiencia que pueda vivir una mujer desde todo punto de vista, si hablamos tal vez de lo sexual es una marca que no se le borrara por toda su vida que necesita ayuda de un psicologo para que sea tratada.

Esta mujer esta muy agradecida a estas personas que crearon este dispositivo anti violación, ya que “la pudo salvar de un intento de violación”.

Resultado de imagen para disposito anti violacion

Michael Kingston nos comento que ella se dirigía caminando a su trabajo desde su domicilio en una tarde de sábado, pero de sorpresa se encuentra con un hombre que salto sobre ella y comenzó agarrándola bruscamente hasta llevarla hacia un callejón “no pude gritar, paso demasiado rápido, este violador me tapo la boca y dijo que si gritaba la mataba.

Pero estuvo muy calmada y con confianza porque sabia que el iba a obtener una aterradora sorpresa.

“Karma” de lo que menciona Kingsto es solamente un dispositivo regalado por su abuelo para cualquier riesgo.

“Quiero que nieta se sienta a salvo cuando camina por las calles, por eso le compre este dispositivo para ella” comento el abuelo de Michael.

Este aparato funciona de este modo.

Consisten en el momento que este violador penetro a la victima automáticamente el dispositivo corta los genitales con 6 cuchillas que deja un corte limpio. Y cuando intenta sacarlo corta mucho mas sus genitales.

El dolor que sintió el violar fue insoportable agonía en lo que aprovecha Kingston para agarrarlo a golpes y después llamar a la policía desde su móvil.

Este hombre apenas tenia 38 años Ronal Steadway, que fue trasladado al hospital mas cerca en los que doctores hicieron una cirugía que tuvieron que cortarle el miembro.

Este violado al recuperarse la policía de inmediato lo llevo a la cárcel mas cercana y sin posibilidad de la que la familia pague una fianza.

 


loading...

log in

reset password

Back to
log in