Hombre obliga a su mujer a cargar por 10 años un candado en su pantalón, mira lo que ella hizo.



Esta mujer con nombre oculto de Zacatalame, es un pueblo pobre del estado Veracruz que esta ubicada en el Golfo de Mexico, esto menciono la policía de la localidad.

A finales de 28 de septiembre la mujer fue a notificar abusos de parte de su esposa a la policía, ella ya no aguantaba mas el dolor que causa horas por horas no ir al baño por un candado que llevaba en su pantalón que había puesto el marido.

Resultado de imagen para infidelidad

Ella menciona a la policía que estaba muy asustada por el esposo, es un agricultor de la edad de cuarentas años, le tenia prohibido que le haga un corte a su pantalón con las tijeras.

Al pasar de las horas la policía pudo arrestar al agricultor, que acepto con el juez de haberle puesto el candado y que solamente el tenia la llave. La mujer, de todas maneras retiro todos los cargos que tenia.

El Sr igual fue llevado preso por un delito mucho menor y fue liberado en pocos días. Al pasar de los días tuvo que firmar una declararon donde promete nunca mas ya no ponerle ese candado a la esposa y nunca en su vida abusar de ella como lo hizo esos 10 años.

Encuesta ha demostrado por la Universidad de Columbio, que lo que mas le preocupa a las personas de todas las edades es cuando salen con su pareja es que la pueda engañar. Por encima de todo la encuesta salio ganadora la infidelidad, en vez de que sea holgazán, violento, celotipico, etc. Lo que nadie quiere en el mundo es le ponga los cuernos. Impresionante pero cierto.

 


loading...

log in

reset password

Back to
log in