Lo que ella se pone en la piel, tu lo tienes en casa, pero no lo usas.



Todos conocen el café ya que lo consumimos todos, creo que no hay ninguna persona que no conozca el café. Te vamos a decir que el café ayuda a tener energía en nuestro día a día, es la bebida favoritas de muchas personas, la pregunta aquí seria ¿Conoces algún beneficio beber todos los días el café? te mostraremos algunos de estos beneficios.

Resultado de imagen para Lo que ella se unta en su piel, todo el mundo lo tiene en casa, pero nadie lo usa!!!

Lo que debe de hacer es no deshacerles la planta de café al tomarlo. Coloque en un papel o otro envase que sea plano y se lo deja secar. El café lo puede utilizar para muchas cosas, tenemos de ejemplo:

Ayuda contra la celulitis: Por si no lo sabias el café ayuda a eliminar las celulitis por su cafeína. Lo que tiene que hacer es fácil es usar cafe molido lo mezcla con aceito para que eliminar las celulitis, es mucho mas barato y mas útil

Ayuda eliminar las ojeras: Ya es comprado el café ayuda a eliminar todas esas ojeras o  manchas negra que tenemos debajo e los ojos. Te recomendamos utilizar lo que es compresas de café y te lo aplicas debajo de los ojos, te lo dejas varios minutos.

El café sirve como exfoliante corporal: Por si no lo sabias, cuando te aplicas café molido en cualquier parte de cuerpo esto ayuda a eliminar las células muertas. También el café es usado como mascarillas faciales y corporales, es muy fácil elaborarla y los resultados son increíbles.

Para que hagas esta mascarilla solo tienes que mezclar 2 cucharadas de yogur natural,  1 cucharada de azúcar moreno y una de café molido. Lo aplicas como en forma circular en toda tu piel y lo vas a dejar interactuar por el tiempo de 15 a 20 minutos y después pasado del tiempo lo retiras con agua tibia.

 

 

 


log in

reset password

Back to
log in