Rubi ahora se lanza como modelo, te vas a sorprender lo que cobra por cada sesión.



Después de que paso de las invitaciones hecha por el señor Crescencio Ibarra por medio de las redes sociales, el 26 de septiembre mas de miles personas alrededor de México fueron a al pueblo de la Joya en San Luís Potasí para no perderse la mejor fiesta del año que son los XV años de Rubí Ibarra. Este evento fue uno de lo mas polémicos de año y claro que cambio la vida de esta chica .

En una noticia que fue lanzada por un noticiero de su ciudad, aunque no lo vayas a creer, unas de las mejores marcas de ropa en todo México y a nivel mundial le hizo un contrato a la adolescente Rubí Ibarra García para que haga sesiones de fotos de su ropa.

Resultado de imagen para Rubi se lanza para modelo

Y todo este escándalo la convierte en unas de las quinceañera mas famoso de todo México que ahora va a modelar en unas de las pasarelas mas prestigiosa del mundo. Según comentarios Rubí llego a cobrar hasta 100 mil fotos por cada foto, ya que ella esta contenta por todo lo que le ha pasado y esto se lo debe al Internet, y también o hace para ayudar a los padre para que tengan una mejor vida.

Como todos saben en América Latina festejar los 15 años es una tradición que hasta el día de hoy se mantiene ida y es el labor de nosotros tenerlos al día en estos tipos de tradiciones para así trasmitirlas a las futuras generaciones y no perder esta hermosa tradición.

 

VER VIDEO

 


loading...

log in

reset password

Back to
log in