Si lo tienes en tu brazo preocúpate puedes estar sufriendo de intolerancia al gluten.



Esta es una enfermedad que se viene desarrollando desde hace años, se puede decir que cada año se desarrolla y es muy difícil por esos síntomas que suelen ocasionar en todo el cuerpo. y son pocas personas que no sufren de esta dicha enfermedad porque casi todos tenemos gluten. Y se pueden encontrar en los cereales.}

Resultado de imagen para gluten

Si lo tienes en tu brazo preocúpate puedes estar sufriendo de intolerancia al gluten.

Estos son los síntomas que te puede dar:

 

  1. Los vértigo y Mareos: Sentirás que tu visión va a estar borrosa o vas a sentir que caes, se suele confundir estos síntomas con los problemas del oído o lo cervical pero la verdad es que pertenece a la intolerancia al gluten, en lo principal si suele darse después de comer.
  2. Los problemas estomacales: El dolor del estomago, gases, diarrea, esto te dará siempre después de comer.
  3. Los síntomas de depresión y cambios constantes de humor: Esto va a dañar a una respuesta hormonal que lo mas seguro que dañara tu carácter y humor
  4. La migraña,  Suele darse por la reacción del estomago al comer gluten.
  5. Las erupciones en la piel,  En especial es en los brazos, esto se llama espinilla que son síntomas de la intolerancia, es muy difícil de quitar, si la quieres eliminar te invitamos a buscar en gooogle: como eliminar gluten en las erupciones de la pie.
  6. Los dolores articulares Estos dolores se suelen confundirse con fibromialgia y neuralgia pero esto se debe a una respuesta del cuerpo al gluten, suele dañar la calidad de vida y hará que tengas dolor muy fuertes.

 

 


log in

reset password

Back to
log in