Un niño murió después de bañarse, esto es lo que deberías saber.



A todas las personas nos gusta irnos al piscina o pasar el fin de semana con la familia y lo mas chiquitines de la casa deberían ver esta noticia y prevenir actos que no deben hacerlo.Siempre que pasamos el día en la piscina llegamos cansado con bastante sueño, aveces pasa con mucha regularidad, en fin es común que pasemos esto y son los niños que son los que mas juegan en la piscina o tienen mayor actividad. No se sorprendió Casandra Jackson cuando el hijo le pidió que cuando llegara su casa tenia ganas de dormir después que haya pasado todo el día en la piscina jugando.

Resultado de imagen para El Niño Murió Una Hora Después De Haberse Bañado. Todos Deberiamos SABER ESTO

Es normal como lo veas, porque el niño de 11 años con nombre Johny le había pedido a su madre que después del “cansado” día irse a dormir, y la madre lo vio como algo normal y a lo que llega la casa el niño se fue a dormir. Y después de horas la madre fue a ver como estaba su hijo, y al ver al niño se llevo una mala sorpresa.

¿Que paso? La madre vio que el niño estaba con espuma en la boca y no podía respirar, hasta ahora nadie se imagina que sucedió y todos se preguntan ¿Que paso si el niño estaba normal? Los médicos que habían revisado el niño, explico a todos y en especial a la madre “Casandra” que lo que le paso al niño se llama “Ahogamiento Secundario” y se produce cuando aspire agua 72 horas después.

Te presentamos los síntomas que te ayudaran a sospechar si a tu hijo le sucede esto.

  • La persona se siente cansada después de darse un baño
  • Le afecta la respiración al momento de respirar.
  • El cambio de animo de las personas es una de  las principales causas, sin motivo.

 

 


loading...

log in

reset password

Back to
log in